domingo, 11 de enero de 2015

Romeria Torregarcia 2015

ROMERÍA DE LA VIRGEN DEL MAR A TORREGARCÍA
(Conmemoración del 512 Aniversario de la aparición de la Patrona)

8.30 horas. Misa de Romeros

Misa de Romeros en el Santuario de Nuestra Patrona la Virgen del Mar, presidida por Fray Antonio Bueno Espinar, prior de los Padres Dominicos  y Consiliario de la Hermandad.

09.00 horas. Salida de la imagen de Ntra. Sra. La Stma. Virgen del Mar hacia Torregarcía

Recorrido: Plaza Virgen del Mar, General Tamayo, Paseo de Almería (sentido descendente), Plaza Circular, Rambla Avenida Federico García Lorca (sentido ascendente), Poeta Paco Aquino, Ctra. de Ronda, Ctra. de Níjar, rotonda altura del barrio de El Puche, rotonda Estadio de los Juegos del Mediterráneo, Autovía del Aeropuerto, salida hacia La Cañada en la rotonda de la CASI, incorporación a la antigua Carretera de Níjar en la rotonda ‘Los Picos’, Travesía de La Cañada hasta la Travesía de El Aquián, rotonda N-344, se continúa por N-344 hasta la gasolinera de Retamar, dirección rotonda Avda. del Toyo, Ctra. AL-3115 dirección Cabo de Gata, hasta desvío de la Ermita.

10.30 horas. Llegada a Retamar

12:00 horas. Eucaristía

Solemne Eucaristía en la Ermita de Torregarcía presidida por Adolfo González Montes, obispo de Almería.

17.00 horas. Regreso desde la Ermita

Recorrido: Ctra. AL-3115, Ctra. N-344, rotonda de N-344 con N-349, rotonda de El Alquián, Ctra. de Níjar, Barrio de El Alquián, Barrio de La Cañada, rotonda altura de ‘Los Partidores’ dirección AL-12, rotonda de la CASI dirección Almería, rotonda del Estadio de los Juegos del Mediterráneo, rotonda de El Puche, Carretera de Níjar-Los Molinos, Real del Barrio Alto, Avenida Federico García Lorca (sentido descendente) hasta Alcalde Muñoz, Plaza de San Sebastián, Puerta de Purchena, Paseo de Almería, General Tamayo y Plaza Virgen del Mar.

19.30 horas. Llegada

Llegada a la Plaza de San Sebastián, desde donde procesionará a hombros la imagen hasta su Santuario, donde se cantará la Salve.

Durante el itinerario se harán paradas en El Alquián, La Cañada, Cruce del barrio de El Puche, Los Molinos, Puerta del Seminario, Parroquia de San José y Plaza San Sebastián.

No hay comentarios: