Concurso Cartel 2018

1- Podrán presentar imágenes todo aquel que lo desee

2- El tema central será la Semana Santa de Almería 2018 y cualquier momento o detalle relacionado con las cofradías durante sus cultos internos, incluida los actos y salidas extraordinarios.

3- Las obras presentadas no podrán haber sido premiadas con anterioridad en otros concursos o certámenes, ni las premiadas podrán ser publicadas por otros medios ajenos al blog.

4- Cada participante podrá presentar tantas obras como desee, y deberán hacerlas llegar en formato JPG mediante correo electrónico a esta dirección: Aromasdp@gmail.com. Indicando en el mensaje su nombre, apellidos y titulo de la obra.

4.1- no se admitirán montajes

5- Abra una única imagen premiada que sera el Cartel de Aromas de Pasión 2019

6- El plazo de presentación expirara el día 20 de diciembre del presente 2018.

6.1- Una vez finalizado el concurso y dado a conocer el ganador, el resto de participantes tendran 10 días para ponerse en contacto con el blog para reclamar sus fotos, pasado ese plazo y si el interesado no lo reclama, el blog podrá hacer uso de las imágenes cuando y como crea oportuno, siempre manteniendo la autoría de la mismas.

7- El fallo será inapelable y se le comunicará al interesado en primer término para a continuación hacerlo público a través del Blog y de las distintas redes sociales. La obra premiada no podrá difundirse en ningún medio por el autor antes de su publicación oficial.

8- El blog podrá declarar desierto el concurso.

9- aquellas obras que no se ajusten a las bases de este concurso, quedarán automáticamente fuera del mismo.

No hay comentarios:

Cartel "Aromas de Pasión 2019"

GRACIAS POR SU VISITA